viernes, 31 de diciembre de 2010

CUANDO ME ENAMORO CAPITULO 130 online

Categories:

CUANDO ME ENAMORO CAPITULO 130 en vivo

Telenovela: Cuando Me Enamoro:
Capitulo: 130 online
Fecha: Viernes 31 Diciembre 2010
Canal: Canal de las Estrellas
Protagonistas:
Renata y Jerónimo
:
Avance: Cuando me Enamoro Cap: 130 - Cuando me Enamoro Cap: 129 - Cuando me Enamoro Cap: 128 - Cuando me Enamoro Cap: 127 - Cuando me Enamoro Cap: 126

Sinopsis de la Novela Cuando Me enamoro: Cuando me enamoro es la rebeldía que causa el no controlar a nuestra voluntad el sentimiento del amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo, ni aun peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que este sentimiento desaparezca.

Canales para ver: Canal 1

Chat Dtuamor

Comparte Nuestros Artículos

Temas Relacionados

No hay respuesta a "CUANDO ME ENAMORO CAPITULO 130 online"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.